A mi me esta contestando, ya digo, porque ya voy por las malas, y esta empeñado en "devolverme" el dinero...Si soy el numero 25 y 26, y me pone la excusa de que todavia no le han enviado la lista con todos nuestros datos, que en teoria DRSPARKY le tendria que haber enviado desde ayer o el Domingo, porque a mi toda la excusa que me esta poniendo, es que no los envian porque no tiene la lista con TODOS nuestros datos, si quereis corto y pego el mail para que lo podais comprobar.... Lo que decia, si tienen 3 palets...y soy el 25 y 26...tiene todos mis datos y mi dinero....con 3 palets, incluso con 1, no me puede enviar los mios?
Lo siento señores, pero nos han tomado el pelo como chinos..y sigo con la conversacion via mail con el, no los tiene, punto!!! Le he dicho que me los mande, que tiene todo lo mio, y dice, copio tal cual:
No quiero dar mas vueltas no voy a sacar ninguno hasta que no tenga la lista asi que los que quieran que me digan su nº de cuenta para mañana mismo hacer las transferencias
Segun esto, que entendeis? porque yo entiendo que , segun ellos, la culpa es de quien no ha enviado la lista no? Vaya, yo lo entiendo asi....