Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 18/02/10, 09:19:42
Array

[xs_avatar]
RedHack RedHack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola a todos, primeras cosillas encontradas:

1- He tenido el famoso "Lockup" (lo tipico de que cuando vas a encender la pda cuando esta en modo reposo se enciende la luz de fondo pero se queda negra la pantalla y no responde) Estoy mirando a ver si instalando otros drivers graficos se soluciona

2- En la pantalla de bloqueo de WM, si tienes una cita se puede observar que el cuadro donde sale la hora y la cita no está ceñido abajo del todo de la pantalla. Las notificaciones no me salen en el boton de deslizar (no puedo pulsar y que me salga si tengo llamadas perdidas, mails..etc, tengo que desbloquear y ver lo que tengo)

3 - Los fondos animados no me funcionan. Cuando pongo seleccionar fondo animado, selecciono el que quiero (el naranja) y si que me sale el fondo de pantalla, pero estatico. No se si es porque es el fondo estático o por que no funcionan las animaciones.

4- Con el tema para los botones cuadrados activado, hay algunas aplicaciones que se "meten" un poco por debajo de la barra con los botones (softbar)

Por lo demas genial. A ver si se soluciona lo del lockup instalando otros drivers

Última edición por RedHack Día 18/02/10 a las 09:43:52.
Responder Con Cita