Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/13, 18:05:52
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Pfff voy a coger las palomitas que está interesante esto

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Lo que no es normal es sacar unidades muy poco pulidas... lo que no puede ser es excusarnos de las primeras remesas... en estos casos puede haber algun problema HW de fabricacion,lo veo normal, pero de software? sacas un producto sin testar? yo no veo que HTC,LG o apple o incluso google con el Nexus hagan eso... una cosa son pequeños detalles que se pueden escapar y otra cosas que te hacen cambiar el terminal hasta 5 veces...

Y mientras no se pula esto,da igual que lo compres el dia de salida que 2 meses despues,hay los mismos problemas... y esto de la pantalla nos e va a pulir al 100%, y veremos si no es la scene la que lo arregla y no samsung...

Y al final pasara lo de siempre, que tendremos que estar con custom ROM, kernels tipo siyah...etc para que el telefono vaya como queremos porque samsung se desentiende completamente
Completamente de acuerdo, yo al final me decante por el lg porque literalmente VUELA y tiene 0 bugs y 0 lag.

Vengo de un s3 y no tenía estos fallos que tiene el s4, que a veces daba algún tirón, Si, que a veces se calentaba porque era julio, hacia 40 grados y llevaba 2 horas jugando al mass effect? También. Pero ni de coña tanto fallo, todo me funcionaba de p... madre.

A mi me encanta trastear con las roms y probar diferentes cosas, optimizar, etc y aunque con el lg voy a perder eso porque no tiene nada más allá de CyanogenMod, prefiero eso y que todo funcione 100% que estar obligado a trastear para que todo funcione como debe

Última edición por DAVIDVV Día 07/05/13 a las 19:08:29.
Responder Con Cita