Cita:
Originalmente Escrito por falemoar
No, en Notificacion Led puse la ayuda y solo es para hacerlo encender al led por el motivo que quieramos ponerle, pero no hay para que no se prenda o no se como hacerlo, tambien esta la opcion Cancelar Notificaciones pero en la ayuda dice que es solo para cancelar notificaciones de Tasker.
|
Pues no sabría decirte, la verdad, he buscado por google y parece que hay algunos plugins que controlan el LED, por ejemplo, éste;
https://play.google.com/store/apps/d...3ledcontroller
Aunque no sé si permiten su apagado. Además, dicen que está probado en Galaxy S3 por lo que no saben si funcionan en otros terminales (el LED, supongo, es un poco subjetivo en función del terminal, me imagino que no todos los móviles tienen LED multicolor, etc.).
He encontrado
ÉSTE HILO que preguntan exactamente lo mismo. Está en inglés pero parece que se entiende. Creo que la solución está en Ajustes de Audio-->Pulsación en Notificación. La verdad es que me parece inverosímil que esté este ajuste del LED con los ajustes de Audio pero, o el traductor de Google me engaña (que puede ser) o parece que le dieron esa respuesta al usuario, éste la probó y le funcionó.
Ya nos cuentas, tengo curiosidad aunque, en mi caso, no lo precise.
Un saludote!
KchoPrro