Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/13, 17:29:19
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
...
He hablado esta mañana con Xavier y no hay novedades como era de esperar, pero nos estamos moviendo paralelamente para buscar alternativas (todas de 1gb) con stock.
De todos modos creo que como ya habéis dicho la mayoría, merece la pena esperar al 15. Si Jiayu ya ha dado el paso de sacar 2.000 unidades de "prueba" como hizo hace 2 semanas iOcean con el x7, podemos esperar que la fecha del 15 sea realista y estemos en condiciones de tomar una decisión para entonces...
¿Ves que fácil?. Ya me quedo tranquilo... afilando la guadaña.
Joder qué desesperación. Y no con Jiayu si no con todas las jodías marcas chinas. He estado mirando una alternativa para el pugnetero G4 y todo lo que he encontrado está en Presell o similar al nuestro.
Está visto que dentro de dos o tres meses encontraremos todas esas maravillas que ahora están sacando la cabeza. Pero estar 3 meses esperando el móvil... la cuesta cada vez pesa más.
En fin... Lo mejor es no entrar en el foro y mirar dentro de una semana el vol 5 y esperar milagros, porque lo nuestro es para milagros.
Gracias Paci por todo.
Un saludo

EDITO. Para próximas conjuntas lo mejor es esperar a que el móvil este en stock y no ser ansias

Última edición por ClinSbud Día 07/05/13 a las 17:32:46.