Cita:
Originalmente Escrito por ClinSbud
Me extraña mucho que pacificador no diga nada. Supongo que estará en contacto con Xavier para saber que cogno pasa. O estará más pendiente de sus otras conjuntas porque, la verdad, esta está más muerta que los patos de Navidad.
Danos alguna buena noticia "Paci".
Edito: Escribiendo como lo estamos haciendo, lo más seguro que no a muy tardar habrá otro vol. ¡El 5!, ¡toma ya!, que a 2mil y pico post nos sale la nada desdeñable cantidad de 10.000 hilos....¡Toma conjunta! (el Chez de esto: jorgito_kay estará alucinando en colorines, jejejeje)
|
Joer tios! Que uno tiene vida! Jajaja
Si os dais cuenta cuando posteo, lo hago en todos mis hilos.
He hablado esta mañana con Xavier y no hay novedades como era de esperar, pero nos estamos moviendo paralelamente para buscar alternativas (todas de 1gb) con stock.
De todos modos creo que como ya habeis dicho la mayoria, merece la pena esperar al 15. Si Jiayu ya ha dado el paso de sacar 2.000 unidades de "prueba" como hizo hace 2 semanas iOcean con el x7, podemos esperar que la fecha del 15 sea realista y estemos en condiciones de tomar una decision para entonces.
Jiayu es asi señores, ya lo avisamos y no es la.primera conjunta que hacemos con ellos. La historia del G3 fue muy similar.