Tareas pendientes.. | Futuras versiones
- Insertar ButtonLed pre-instalado en la ROM
- Batería calibrada automáticamente
FAQs
Pero esto es un MOD, una ROM... no me aclaro

Cita:
SimplyRom es una ROM cocinada, muy ligera, basada en KyrillosROM v8 y MF1

No me funciona KIES..

Cita:
Los servicios de KIES están eliminados. Si usas KIES no instales está ROM.

No me gusta
ningun widget de reloj ni de calendario..
Solo
viene GMail pero yo uso correo de otro dominio..

Cita:
Bájate del PlayStore el gestor de correo que más te guste. Recomiendo
K9-Mail.

En el hilo principal pone esto: 'Cuatro accesos directos en la pantalla de bloqueo', ¿como los activo?

Cita:
Ajustes/Pantalla de Bloqueo/Opciones de pantalla de bloqueo/Accesos directos.

Tengo i8160L, quiero instalarla por activa y por pasiva, ¿cómo?

Cita:
Si no tienes ningún pisapapeles marca Samsung, flasheala y tendrás uno. Siendo optimistas, perderás el modem.bin.md5 y no tendrás 3G. No lo recomiendo instalar y no brindo soporte a los problemas que ocurran por hacerlo.

¿Es SimplyRom una ROM estable?

Cita:
Sí, ha sido testada y ha pasado su fase beta. Además cuenta con la experiencia de las versiones 0.99 0.99b y v1.0

No me reconoce el PC el movil..

Cita:
Antes de enchufarlo al pc, ve a almacenamiento, ajustes usb y marca conectar almacenamiento masivo, te pedira que enchufes el cable y una vez enchufado ya puedes activarlo y transferir archivos
(gracias Viruel)
Los ajustes me gustan más en negro, he visto un hilo en el que puedo cambiarlo.. ¿Pasaría algo?

Cita:
Cámbialo sin problemas. Los ajustes modifican SecSettings.apk. No habrá diferencias en el comportamiento de Simply.

TouchWiz y yo no nos llevamos muy bien.. ¿Puedo cambiarlo?

Cita:
Sí, primero instala el launcher alternativo
(nova,holo..) y después procede a desinstalar TochWiz. Es importante que sepas que perderás algunos Widgets.

¿Cómo puedo hacer
capturas de pantalla?

Cita:
Pulsando el botón HOME + Apagado a la vez y esperando unos dos segundos, se nota perfectamente cuando hace la captura por un efecto visual y sonoro.
Nota: Algunos compañeros dicen que sólo les funciona si pulsan primero HOME y sin soltarlo pulsan seguidamente Apagado.

Solo veo una captura.. ¿cómo me puedo hacer una idea de como es?

Cita:
Si lees bien el hilo principal, verás el apartado de capturas escondido bajo SPOILERS. Despliega los spoilers para ver las capturas