A ver suponiendo que hayas actualizado por OTA a la ultima versión y te dé problemas de Lags o excesivo consumo de batería lo suyo es seguir estos pasos, o al menos así lo hice yo y me va de lujo:
- Hacer copia de seguridad de TODO, (contactos, fotos, videos, etc...)
- Formatear y extraer tarjeta SD.
- Restaurar valores de fábrica y cuando reinicie omitir todos las configuraciones.
- Descargar último firmware "spain" del i9505 de la pagina oficial "sammobile".
- Descargar Odin, última versión.
- Descargar últimos Kies e intalarlos para tener los Drivers necesarios del teléfono.
- Una vez teniendo todo lo anterior, apagar el teléfono y encenderlo en modo "Descarga" para ello pulasmos las teclas ("- Vol" y "Home") y mientras las mantenemos pulsadas presionar la tecla "Power".
- Una vez en modo descarga conectamos el móvil al PC y abrimos Odin.
- Cargamos la última rom y flasheamos, (para mas de talles de Odin consultar la guía en este mismo hilo).
- Finalizado el Flasheo y reiniciado el teléfono volvemos a omitir rodas las configuraciones y procedemos a hacerle un nuevo Restaurar valores de fábrica para limpiar caches y particiones.
- Y listo. Ya tienes tu S4 perfectamente instalado y a punto para configurar y cargarlo de aplicaciones.
- Lo de apagarlo y dejarlo cargar toda la noche es opcional, yo lo he hecho y me ha ido bien.
Un saludo y suerte!!! Gracias a amilo y su técnico!!!