Tema: [ NOTICIA ] Precios HTC ONE con Amena
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/13, 16:59:34
Array

[xs_avatar]
MarioMerinog MarioMerinog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Sin duda y ahora que se confirma que el htc one es el mejor del mercado en tre otras cosas por esto ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603542 , samsung reculo con el exynos y metio la misma cpu y gpu que el htc one , pero ya claramente a comunicado que no es el mejor del mercado ...

Pues si ya con todo lo anterior ... Sumamos que htc (comunicacion oficial) esta partiendo sus numeros con el htc one ...

Ya orange es la poll... Con el stock , pues ya ves como tengais que esperar a que orange pase sus escedentes de stock a amena.com ...

Yo sin dudarlo ni recojeria la tarjeta de amena.com cuando me la dieran si estoy loco por pillar antes el one , esto si que lo dejo ya claro , numero att cliente de pago , sin programa de puntos y renove , si tengo problemas con amena.com por linea o terminal , si ya vacila orange ... Pues ya ves viniendo de amena , y encima decis que ponen complicaciones para querer dejarlos ( y por telefono pagando la llamada) ... Lo siento ... Pero al igual que hayer tenia mis dudas ... Hoy ya lo tengo claro ... Que les han entrado 46 ... Pero si es que cuendo haya stock en orange para renoves u portabilidades ... Eso va a hechar humo ... Ya me lo direis ... Pero lo veo muy negro para vosotros ... Lo veia gris para mi hasta hoy y blanco impoluto para los de yoigo ( como tiene que ser )... Si son unos mamones mu grandes los de orange con este tema ... Los de amena.com va a ser con vosotros peor ... Dependiendo de orange !
Que esperanzador jajajaja
Responder Con Cita