Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/13, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Yo pienso que es una tonteria cambiar de telefono, porque mientras se hace el cambia, se elige el modelo, el color, la gente se apunta, hacen los pagos pues a esas alturas ya habra salido el G4 y nosotros estaremos aun con el nuevo terminal decidiendo como se hacen los pagos y cosas por el estilo. Respecto a los que dicen : " Jo a salido el Procesador Turbo, jope ya no me mola el Jiayu G4 , se a pasado de mola" pues es que no se que decriles solo que son unos mimados. Que mas da que halla salido otro, si con 4 nucleos de 1,2 ghz te da de sobra, es solo un telefono no un ordenador. Encima el Umix ese, tiene pantalla fullhd de 5 pulgadas y solo2,500 mha y sabemos lo que conlleva eso, menos bateria encima tiene que tirar de un procesador de 1,5 ghz eso gastara mas. Vamos a esperar mas, y a aguantar. Que pasa no teneis vida social, salir a la calle asi el tiempo se pasa mas de prisa , solo es una semana hasta el dia 15 )) era broma, ya se que estamos hartos, pero por una semana que mas da.