Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/13, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
cherohaihu1978
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
Esto es lo que llevo echo hasta el momento, rezemos a quien esté hay arriba para que Kyrillos se porte bien.

Código:
-VOLUMEN DE SISTEMA Y MULTIMEDIA MÁS ALTO
-Ahorro de batería. Ahora escanea la cobertura de las redes Wireless una única vez por conexión. Antes lo hacia continuamente.
-Mejoras en TouchWiz Nature UX.
-Tweaks para darle más fluidez al sistema.
-Quitados apk inservibles y bloatware.
-Widgets de sistema reducidos.
-Sonidos, vídeos y animaciones de sistema eliminados.
-Desbloqueo facial eliminado
-Servicios de AllShare, SNS y Samsung eliminados.
-Google Now, Google Talk eliminados.
-Salvapantallas y fondos animados eliminados.
-Fondo Ajustes del Galaxy S4 + cuatro accesos directos en lockscreen
EDITO.
- Vold.fstab ya incluido (intercambio de memorias SD y USB)
- Beautiful Widgets gratuito incluido en la rom
- Pre-rooteada y mejorada el comportamiento de devilk-caché.
- Intentando incluir ButtonLed.. esto está más complicado para que se active sin tocar nada.

Os recuerdo que la obra original es Kyirillos, aunque ya no parezca la que él hizo

Querido compañero Yester, te agradezco personalmente, tu trabajo esfuerzo y dedicacion para con todos nosotros intentando modificar la rom, y comprendo perfectamente, que sea por darle respuesta a otro compañero .....(tuya no es la culpa de preguntar donde no es...)pero....con todos los post que hay referentes a tu trabajo, y 2 hilos abiertos....no seria conveniente (salvo que se me haya escapado, por lo cual me comeria mis palabras y te pediria disculpas....), que este tipo de post, fuesen directamente al hilo que creaste para tal efecto???

Este mensaje es extensible a todos los compañeros que escriben sobre kyrillos rom (me too, of course), y no lo hacen en su correspondiente lugar, a pesar de haberse hecho varios llamamientos al respecto.

Como tu bien dices...sin acritud....y muchas gracias de nuevo por tu trabajo
Gracias de parte de: