Caravantes ahora lo pillo. Llevas razón. Pues puedes usar además de lo que dice Maid450 y si no te quieres liar mucho, el plugin de app condition que lo que hace es detectar si hay una app en segundo plano.
Lo de que detecte si esta reproduciéndose algo eso ya si que ni idea, no se si quizá haya algún plugin.
Maid450 muy interesante tu explicación y la manera de que tasker detecte apps en segundo plano. Precisamente estábamos pensando Caravantes y yo crear una nueva sección en el recopilatorio de Scripts o acciones de consola. Tu controlas más o menos el tema no? Es que nosotros muy poco.
En cuanto tengamos tiempo lo hacemos. Podríamos contar contigo para que hicieses un muy breve tutorial o introducción de que son y como funcionan?
Otra cosa he intentado usar algunos scripts del foro oficial y al parecer me falla la sintaxis de los comandos porque según me he enterado depende del móvil, la versión de app de superusuario etc. Eso es así? Y en caso de ser asi como puedo saber que version tengo y por tanto que sintaxis debo usar?
Si quieres me contestas en otro post "Los Scripts en tasker" ( o algo asi) y ya ahí lo discutimos y usamos ese hilo para que el resto si quieren pongan o discutan otros comandos.
Un saludo y gracias.
Última edición por mlesir Día 07/05/13 a las 16:49:57
|