Cita: Originalmente Escrito por
donpompibol
habla con propiedad amigo yo la compre el mio (22 euros) en la página de buff screen y mira el embalaje
pd: en el que has puesto pone front x2 el mio es front x1

si mas que quiero yo que no os timen no quiere nadie.
aun sigo sin ver el grabado que pone for samsung galaxy en el carton original tanto en el tuyo front 2 como en el de la pagina web original.
esta grabado y solo tiene pegatina negra note II
cosa que en este anuncio solo hay una pegatina blanca para nombrar el modelo entero..........
tu haces una caja de imitacion y quieres que esa misma caja te valga para todos: iphone, samsung, LG, HTC, es mas facil poner solo una pegatina. (como en este anuncio) ...... tipico de las imitaciones chinas. para ahorrar gastos que el original si que hace.
ademas de tipica pegatina que vemos en bazar chino la cual solo nombran SA n7100 en los protectores o en carcasas.
cosa que buff original se molestan en decir que es un samsung galaxy note 2 aun que note 2 venga con pegatina de el mismo color que la caja.
tambien veo en tu foto que debajo de el logo de buff hay un sol cosa que en el otro no. y el escudo tuyo no tiene el borde negro como el supuesto falso.
tampoco aparece el codigo QR que aparece en todas las cajas de buff.
en donde pone patent pending en el supuesto falso es blanco en el original gris claro
y ya para rematar el degradado de negro a naranja de el rayo en el falso se ve recto cosa que en tu caja orijinal es curvado y diferente..............
asi que yo creo que suficientes pruebas he aportado para pensar que hablo con propiedad.
dandole la vuelta a la caja que foto tienes la de un iphone? o la de un samsung? por que en las fotos de los supuestos protectores de el note 2 sale un iphone
aun asi si nos haces una foto a la parte trasera seria de mucha utilidad.
yo ya he dicho la manera de comprobar que no son falsos, es contactar con buff y pasarles fotos y el precio.....