Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/13, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Y otro!!!! Yo es q flipo con estas respuestas (perdona que te haya recortado el quote pero quería ir a los más interesante).

[...]

A mi juicio el S4 debería partir de 32Gb (más la ranura SD, por supuesto), dado el espacio que ocupa el SO y las app´s preinstaladas. Todo esto me parece una metedura de pata inmensa por parte de Samsung. Afortunadamente todavía hay user´s que se quejan y que no les gusta que les engañen. Lo malo es q todavía hay user´s q comprenden, disculpan, y hasta aceptan ser engañados.
Perdona tú que recorte tu post...

En resumen nos vienes a decir que cuando Samsung anuncia 16 GB y realmente ofrece 9,2 GB libres es una estafa, pero cuando HTC/Sony/LG anuncian 16 GB y realmente hay 10-12 GB libres no es ninguna estafa, es lo normal. ¿Lo he entendido bien?

Los cálculos de davidwar son clarísimos, en el SGS4 el software adicional que mete Samsung se "fuma" 5,7 GB y en el HTC One 4,8 GB, así que la diferencia real con un terminal equivalente es de 0,9 GB.

Que argumentes que en el SGS4 la memoria real es prácticamente la mitad de la anunciada no deja de ser un mero artificio verbal, evidentemente cuanto menor es la memoria mayor es el porcentaje que ocupa el sistema. En mi smartphone chino de 4 GB, que lleva Android totalmente "pelado", dispongo de 2,5 GB libres; según tu teoría, supongo que también es una estafa monstruosa, ¿no?

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 07/05/13 a las 16:30:54. Razón: corregir error ortográfico
Responder Con Cita
Gracias de parte de: