Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/13, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
miwelillo miwelillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ZP950+
Tu operador: Pepephone
Otro mas que lo acaba de recibir y muy contento con la compra. Es mi primer android y las impresiones no podrían ser mejores. La pantalla es cierto que con sol se ve poco pero es algo normal en este tipo de pantallas imagino. De momento solo puedo usar la red GPRS por que no tengo microSIM pero va bastante bien...de momento el único problema que he tenido es con el gps ya que no me pilla la ubicación...supongo que sera un problema de configuración como he visto que pasa en otros modelos chinos pero hasta que no me baje un programa rollo sygic no lo podre probar corriente correctamente. La cámara se ve realmente bien y las fotos tienen bastante calidad. En cuanto lo pruebe un poco mas sigo comentando opiniones.

Por cierto, cuidado al cambiar la funda por que la tapa es bastante mala de quitar. Casi me cargo las pestañas haciendo fuerza :P

Aprovecho para agradecer a Pacificator y Starmovil el trabajo por la conjunta, un 10 para ambos!

Edit: rectifico para decir que ambas ranuras son SIM normal y corriente, habia leido otros modelos que usan microSIM para la primera ranura asi que he metido la tarjeta en el 2 directamente sin mirarlo

Última edición por miwelillo Día 07/05/13 a las 16:49:20.