Tema: vauss v3
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/08, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Podríamos ir indicando a modo de resumen y para facilitar el trabajo a Vauss (si es que aun le quedan ganas), de los pequeño problemas que van surgiendo:

* No aparece el bocadillo o notificación que informa del envió de SMS.
* Se produce un pequeño error en el TouchFLOW esporádicamente. Aparecen unas rallas, tipo canal plus. Como si tuviera un problema de refresco. Se muestra una imagen, con el error en el post #427 (amaringo)
* No funciona el bluetooth Explorer.
* Problemas con las alarmas. Cuando se deja programada una alarma, en ocasiones se produce un error que no deja pararla (ni desactivando el check). Es necesario realizar un reset.

Y de nuevo agradecer a Vauss su tiempo y dedicación, por pulir nuestro diamante.
 Cita: Originalmente Escrito por javi-bcn Ver Mensaje
Hola en primer lugar felicitar a vauss por el excelente trabajo k hace... sin duda de todas las roms instaladas ha sido la mas rapida.. Felicidades...

Tengo un par de consultas... antes de instalar la rom en el teclado querti completo aparecia la letra Ñ al cambiar de rom ha sustituido la Ñ por el punto, hay alguna forma de cambiarlo?

Instale la Vauss v3 y me gusto el boton de correo con la @ con el Tuchflo 3d config se puede modificar?

El blutus esplorer tampoko me funciona, se cuelga

Gracias a los k ayudais a los k intentamos entender...
 Cita: Originalmente Escrito por Tut_Ank Ver Mensaje
Yo no se que tecirte,
A mi me aparece la Ñ, el bluethooth no se me cuelga, pero no he probado el explorador que si parece tener un problema.

Joder chicos en una mañana la que habeis liado.....

Vamos a ver por partes:
- El tema del touchflo a mi nunca me ha pasado y tengo el hard-spl de olinex. Voy a indagar en xda y veremos que sacamos en claro
- La "Ñ". Es cierto, ha desaparecido, ni me di cuenta. Trataremos de arreglarlo.
- BT Explorer. Esto se arreglara pero para la proxima version.
- Alarmas. A mi nunca me ha pasado, siempre he podido apagarlas perfectamente. ¿a quien le ocurre?

Por favor si me dejo algo volver a preguntar que no tengom ucho tiempo ahora. Lo siento cracks

@Tut_Ank. Seguro que tienes la v3? Lo digo por que dices tener la Ñ y el BT funcionando a la perfeccion......

Saludos

Responder Con Cita