Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/13, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
El S3 tiene el lag del cajón de widgets y de los contactos (este se nota menos según cuantos tengas) y es algo que todos los que hemos tenido lo hemos notado, no hay excepción, puedes ir a cualquier tienda para recordarlo si quieres, si no, cuando pueda le pillo el móvil a mi novia un segundo y lo grabo.

Respecto a la muerte súbita, no era algo de "cualquier móvil puede fallar" ni tiene nada que ver con el bug del Exynos. Es un fallo de hardware reconocido por Samsung en la memoria MMC de las primeras tiradas (entre los tres primeros meses aproximadamente) que realizaba una sobreescritura de los sectores de arranque por error y según tu uso de escritura en la memoria interna podía ocurrir antes o después. Fue solucionado con un parche en todas las regiones y comentado en multitud de hilos en este subforo y en XDA, incluso salió el código fuente y fue utilizado para parchear las ROMs cocinadas. Lo malo de ese parche es que a algunos les ocasionaba cuelgues, reinicios y ralentizaciones, por lo que salió un parche nuevo que lo solventaba. Yo me salvé porque tiro muchísimo de MicroSD, así que apenas pude tener oportunidad para "buggear" el sector de memoria de arranque.

Aquí tienes uno de los hilos, va por el volumen II
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598903

En cuanto me pase por la tienda Samsung intento hacer un vídeo mostrando lo que digo, creo que tienen 6 Galaxy S3 y estoy seguro de que todos tienen el mismo lag en los widgets.
Pies mira que suerte que mis notes han sobrevivido.
Aqui nadie vais a reconocer que el s4 han querido sacarlo rapidamente y la han mediocagao -ah,si,un compi lo ha reconocido-
Yo solo se que tanto el s3,como el note 2 en su momento salieron muchisimo mas pulidos que el s4,pero como digo...aqui la mayoria no lo vais a reconocer.Como suele pasar en los subforos "galaxy...".
Responder Con Cita