Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/10, 00:53:22
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
El Xperia X2 hace tiempo que lo tienen algunos porque lo compran por internet, de hecho yo ya he visto vender varios en un foro español de telefonía muy conocido libres y uno creo que de Vodafone.
Me ha extrañado lo del rendimiento puesto que yo, encantado con mi X1, he pensado en ir a por el X2 para tener la tv-out, el mejor teclado y cámara y alguna cosilla más (por lo demás es un engaño de Sony, mira que dejar el mismo hardware....), pero en la review de Gsmarena (que tampoco son mucho de fiar) lo ponen por los suelos, dicen que la respuesta de la pantalla no es buena y que el rendimiento con ese hardware deja mucho que desear. No se hasta que punto es verdad pero lo que sí se es que el WM 6.5 si come más recursos en mi X1, y si le añadimos que por el momento el X2 no tendrá una rom muy optimizada y que sí, la respuesta de pantalla debe ser similar al X1 y por lo tanto algo desfasada visto que en la actualidad las pantallas táctiles han mejorado mucho,....pues al final me he decidido por el Omnia 2, y eso que el X2 es muy bonito y compacto pero deberían haber mejorado el hardware, al menos aunque siguiera el mismo procesador haber aumentado la memoria, además creo que es ilógico que un Omnia 2 de 8gb de memoria interna cueste 500 y pico euros o una HD2 con esa pedazo pantalla y hardware cuesta 599 y el X2 se venda a 600. Sony debería espabilar y tratar de vender muchos X2 ahora bajando precios, porque cuando salga el X10 le va a quitar muchas ventas, no creo que sea mucho más caro de esos 600 del X2 o de lo contrario tampoco se venderá el X10.
Responder Con Cita