Tema: Abandonado
Ver Mensaje Individual
  #469  
Viejo 07/05/13, 13:44:22
Array

[xs_avatar]
activb37 activb37 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Orange

davek soy nuevo en el foro pero llevo tiempo siguiendote, saes para cuando tendras disponible la version 1.4. gracias por el trabajo que haces.....