Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 07/05/13, 12:49:35
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spaamnk Ver Mensaje


Hola como podéis ver, la semana en mi Alarma comienza en Domingo, y es algo que me lia un poco.

Sabe alguien como poder arreglarlo? No me pasa en todas las ROMS de Wanam, pero en alguna si me ha pasado. Tengo instalada la XXEMD2 V6.6

Gracias a todos.
Bueno!, no sé bien del todo como coger o tomar tu consulta. En principio el reloj de alarmas es una app de Samsung y no de Wanam, lo que no entiendo es como en unas sí y en otras no comienza como Domingo la semana, personalmente siempre he visto el mismo despertador. También el tema este lo lleva cada cual a su gusto. Yo no dedicaría una pantalla de escritorio para este widget! Mi gusto personal es distinto, tengo el Fancy Widgets en el escritorio principal programado para que al tocar el minutero aparezca el despertador, ahora bien, ya hace tiempo que utilizo el reloj Android 4.2 y en cada actualización de rom elimino por defecto el reloj nativo.



PD.- Para el amigo cantavro.
Cada vez que veo al cabezón de tu avatar me creo que es el post de Omega y paso de largo, me acostumbraré. Jejejeje! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: