|
Vamos a ver, esto no es cuestion de crear polemicas, es simplemente cuestion de darle una visión objetiva de lo que es un Note 2 y un S4 a un usuario indeciso. No creo que sea apropiado ni justo decir que el Note 2 le da mil patadas al S4 ni viceversa.
Ni tampoco es justo decir que el S4 trae algunas mejoras pero no se puede comaprar con el note 2 ¿en que sentido? ¿en la resolución de pantalla? ¿en el procesador? ¿en la resistencia de la pantalla que es GG3? ¿en la cámara que es de 13mpx? ¿en que es mas facil de llevar, coger, mas pequeño y menos pesado?en efecto en eso y en muchas mas cosas no se puede comparar.
Pero tampoco se puede comparar en que el note tiene una pedazo de pantalla de 5.5", un s-pen con apps especificas para ello que para el que le de uso está genial y más cosas que seguro se me escapan. Por tanto y siendo sinceros, ¿creeis que uno le da mil patadas a otro?
Yo si preguntase opinion sobre 2 terminales, me gustaria que la gente fuese objetiva, no fanboy de uno de los terminales, ni que se diga lo malo de uno y se oculte el resto.
Por cierto, los kernels en el S3 y el note 2 podrian mejorar si no fuera de la dificultad de programar para los chips exynos por la no liberacion del codigo. En el S4 que se distribuye en españa, el de 4 cores, tenemos la suerte de que lleva un procesardor Snapdragon 600, con lo que los cocineros lo van a tener mucho más facil. Así que no nos engañemos, que apenas se mejore con las roms y kernels customs, no es porque Samsung sea buenisimo haciendo su trabajo, sino porque los cocineros apenas se pueden salir de la base y mejorar porque no pueden adentrarse en el código fuente de exynos
Última edición por iviloko79 Día 07/05/13 a las 12:08:43
|