Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/13, 11:44:24
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
Chicos, gracias por los comentarios. A ver si alguno que haya estado en mi situación se anima a contar su experiencia y me ilumina.

Saludos,
Buenas, yo cambié mi Galaxy S3 por el Xiaomi Mi2 y no puedo estar más contento. Es verdad que la primera impresión al sacar el móvil de la caja y ver la pantalla fue: ''Joder, qué pantalla más pequeña'', pero ahora que me he acostumbrado no echo de menos la del S3.

Respecto a lo demás, en rendimiento, rapidez y fluidez, el salto es enorme. Los 2 gb de ram y el Snapdragon S4 se notan bastante. Por poner un ejemplo, en el Galaxy S3, al abrir la aplicación de contactos o la galería tenía que esperar unos 3 segundos, en el Xiaomi es instantáneo. Y muchas veces, al correr varias aplicaciones a la vez se cerraba y reiniciaba el launcher porque el móvil se quedaba sin memoria ram, esto en el Xiaomi no pasa.

La cobertura que tengo ahora también es mejor que la que tenía con el S3.

Yo te recomiendo totalmente el cambio, y más si el que vas a comprar es el Xiaomi Mi2S, que tiene aún mejor procesador y se supone que irá todavía mejor que el Mi2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fuerte_y_flojo su comentario: