Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/13, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
vicentiCO_ vicentiCO_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Tuenti Movil
Hola.
Es lo que veo yo con estas ROM que comentas, que mientras no uso ninguna aplicación, la batería va bien, pero en cuanto abro una aplicación, por ejemplo un simple Whatsapp, el teléfono empieza a consumir batería a lo bestia y se me calienta un montón, se me llega a poner hasta los 43º en una llamada o navegando con el navegador web, que en este último caso, el rendimiento baja hasta el punto de que en el momento que cierras el navegador, (da igual el que sea) la pantalla se queda vacia y pasa casi un minuto hasta que se refrescan todos los iconos de la pantalla de nuevo.
Esta ROM que comentas, ¿Vale para el Neo? por que en la página pone para Sony Xperia Arc & Xperia arc S & Sony Xperia Pro.
Y con respecto al firmware que comentas, al haber estado trasteando con las ROM de Doggy y la Cream, yo tengo instalado (o instalé en su momento) el .587 ¿tengo que instalar el que dices tu para instalar esta ROM o desde la Cream Caramel que tengo ahora la puedo instalar? si es así, ¿desde donde puedo descargar el firmware para instalarlo?
Estaba dudando de probar entre esta y la Zelly Cream, asi que a ver que me respondes. Lo que busco es que no se me caliente tanto el móvil por que ya tengo la pantalla un poco quemadita por la parte de arriba.
Espero tu respuesta para empezar a instalar.
Responder Con Cita