Cita:
Originalmente Escrito por Vmarkina
Ni mucho menos me tomo nada como un ataque personal, no trabajo para Samsung.
Repito, el tema no consiste en que se critique a Samsung, si no que la predisposición de muchos usuarios de este foro es atacar algo sin tener educación (con samsung y Apple se acentúa este fenómeno) y atacar a aquel que contradice esa idea crítica (si lees mis comentarios, verás que ni siquiera es mi caso) y me parece hipócrita vanagloriarse de argumentos generales y populistas como "las empresas estafan" y con ello focalizar el ataque en una empresa.
Se critica una empresa? Perfecto, pues no se utilicen argumentos generales contra una empresa individual cuando luego dicha gente no tiene ese rasero con otras empresas y sus acciones equivocadas (y con la gente que va en contra de Samsung y Apple, nuevamente este fenómeno se acentúa).
Y a todo esto se suma que aquí pocos tienen educación mínima para debatir y discutir, y eso critico yo.
|
+1000
Opinar y criticar es perfectamente legítimo, pero cuando se empieza a faltar el respeto y a llamar fanboys o idiotas a los que se compran un SGS4 ya no es defendible. Y sí, se puede reportar a los moderadores, pero se supone que somos mayorcitos y al decir determinadas cosas sabemos que vamos a ofender, así que habría que pensárselo antes de soltar ciertas "perlas"
Creo que este tema no tiene demasiado recorrido. Está claro que es una vergüenza la conversión que hacen los fabricantes de 1 GB = 1000 MB, que unido al espacio que se pierde por formateo y al que ocupa Android con la personalización de cada fabricante nos deja con muchos menos GB de los prometidos, pero eso sucede con TODAS las marcas y TODOS los modelos de smartphone del mercado. El caso del SGS4 es algo más acusado de lo habitual, porque tiene la ultima versión de Android (ya sabemos que cada versión ocupa más que la anterior), incluye mogollón de software adicional (algo que también tiene sus inconvenientes, como estamos viendo) y han reservado una partición más grande de la memoria para instalar futuras actualizaciones del sistema operativo, pero realmente la diferencia con otros modelos de smartphone equivalentes es de unos 2 GB adicionales de espacio ocupado...
A mí me preocupa mucho la baja cantidad de memoria interna disponible en el SGS4, pero al menos tiene ranura microSD. Personalmente prefiero mil veces eso que tener 12 GB no ampliables como en un Nexus 4 o 25 GB no ampliables como en un HTC One, ya que en ese almacenamiento no me caben ni siquiera los 30 GB de música que llevo en mi tarjeta de 64 GB
Por supuesto, eso ya va según gustos o necesidades...
Otra cosa que tampoco tiene demasiado sentido es andar sacando punta al hecho de que el SGS4 cueste 700 € libre, ni tampoco insinuar que la gente que se lo compra es tontita, porque realmente nadie sabe lo que ha pagado de verdad una persona que tiene el SGS4. En mi caso particular no se me había ni siquera pasado por la cabeza comprarme el SGS4, pero acaba de vencer mi permanencia y Yoigo ofrece en portabilidad el terminal por 15 €/mes (360 € en total), mientras que por un HTC One piden 20 €/mes (480 € en total) y por el iPhone 5 16 GB piden 25 €/mes (600 € en total). Quizás ahí esté la explicación de que seamos tantos los "tontitos" que nos planteemos comprarnos el SGS4, ¿no creéis?
Saludos