Cita:
Originalmente Escrito por ultiimate
...........hoy por hoy el note2 le da unas cuantas vueltas al galaxy s4.
De hecho creo que ahora empiezo a comprender el porque de la gran disparidad de criterios a la hora de valorar el MISMO funcionamiento de un movil.
Para unos va cojonudamente super mega bien, y para otros nos sentimos algo decepcionados. No se me ocurre otra cosa que es precisamente nuestra experiencia con un movil anterior el que nos marca el baremos de satisfaccion.
Es cierto, no voy a engañar a nadie. En mi caso solo me movia en el foro del note2, del cual hablan maravillas. Bien, yo lo certifico y dudo que haya alguien que no aprecie las bondades de dicho terminal.
No segui el consejo de esperarme hasta el note3. Entono el mea culpa, las ansias me pudieron.
Pero he ahi la cuestion... como ya comente en algun post, el note 2 salido de la caja es una delicia su funcionamiento, sin custom roms ni kernels ni quitando bloadware.
Tengo que admitir por otro lado y como antiguo usuario de iphone que es el primer y unico terminal android que va tan o mas fluido que el propio producto de apple.
A dia de hoy las stock rom van igual o mejor que las customs, e idem de idem con los kernels.
En definitiva, que quizas por eso mis expectativas eran demasiado altas para el galaxy S4 viniendo de un note2.
Por supuesto que no lo voy a devolver, ni vender, ni tirarlo... simplemente ire viendo como va evolucionando su software y hasta que punto es capaz samsung de ponerlo a la altura que merecia. Repito, maxime viendo un antecesor de la categoria del note2.
Despues de esto... esta claro cual es el que te aconsejaria.
Saludos
|
Primero, he probado bastante el note 2 como para poder saber si va o no fluido, y si,es una delicia, pero nunca por encima de la fluidez de IOS, y ojo, soy anti apple, pero al césar lo que es del césar. En lo que dices que las ROMs de stock y los kernels de stock van mejor que los customs... en las ROMs... pocas diferencias hay pero en los kernels... creo k pocos kernels custom has probado.
y en cuanto a cual recomendar, primero decir que son terminales completamente distintos, uno es mucho más manejable y destinado a ser eso, un móvil, y con una cámara bastante superior a la del Note 2, al igual que la calidad de la pantalla, y otro está más destinado a la producción sobre todo por contar con un s-pen, que puede llegar a ser muy útil a cierto tipo de usuarios,y tiene una pantalla más grande que la del S4 y eso se nota.
Por tanto, la primera pregunta que deberíamos hacernos es el uso que le vamos a dar al terminal, y si queremos una pantalla grande sin importarnos un tamaño grande con un peso que se va a los 180g. En cuanto al tema de la fluidez, si miráis bien, muchos de los que se quejaban ya lo han solucionado, es decir era cuestión de actualizaciones, y con el tiempo rendirá mejor aún. Me he bajado el video que ha posteado este usuario, y la fluidez vista en el mismo, sin ser una diferencia brutal porque el note 2 va de la leche, si es superior en el S4
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=47
Por tanto intentemos ser objetivos y no convencer a los demás de lo que nos gusta a cada uno.
Que queremos un terminal con tamaño comedido pero con una pantalla grande, un peso muy ajustado, con muchas opciones en cuanto a aplicaciones que utilizan diversos sensores, una grandísima cámara y demas pero que sea eso, un móvil sin más, iremos a por el S4
Que queremos un terminal que destaque por su gran tamaño de pantalla, duración de batería, en el que ademas destaca todas las aplicaciones con su consiguiente productividad y uso del s-pen, y no nos importa que tenga un tamaño y peso excesivos para llevar en un bolsillo, iremos a por el note.
En mi caso iré a por el S4, ya que aunque me parece un gran terminal el note 2, primero, no voy a hacer uso de el s-pen y sus aplicaciones y llevo el terminal siempre en el bolsillo, por lo que un note 2 es excesivo para mi tanto en tamaño como en peso. Y aún así, conozco gente que le gusta mucho autoconvencerse con la famosa frase de "si al final te acabas haciendo al tamaño". Una cosa es hacerse y otra cosa es k el terminal encoja, es decir que si te parece grande antes de comprarlo, seguirá siendo igual de grande despues de 6 meses de tenerlo, aunque ya sabemos que el ser humano tiende a autoconvencerse, y a muchos les parecerá pasados esos 6 meses tan manejable como un galaxy ACE