Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/13, 10:24:14
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ronnyec84 Ver Mensaje
hola alguien me puede ayudar para meter la rom oficial de huawei la emtionui1.5+jelly bean. Tengo la rom oficial de yoigo. He leido y releido y hago lo que creo que tengo que hacer, y no se si lo estoy haciendo mal, les comento: Para empezar tengo liberado el movil. Luego lo tengo rooteado con el metodo byn4ry, y recovery CWM 6.0.1.4. a traves de shuame. Despues Intento flashear la rom rusa la b101 desde el recovery, se ve que hace toda la instalacion pero al reiniciarlo se me queda colgado en la pantalla de huawei. Ahora mi pregunta es: hay que modidicar el archivo ese el build.pro? he leido que hay que engañarle cambiandole unos parametros por la rom que queramos meterle ( en este caso para mi seria una que luego me permita pasar a la room intermedia que viene con la jelly bean desde la pagina web de huawei, correcto?) por eso la b101. Pero luego dice en el tutorial que hay que crear en la raiz de la sd una carpeta llamada dload con el update dentro de la rom que queramos meterle. Pero en la rom que me he descargado no hay ningun archivo llamado update.app ...necesito ayuda!!! Gracias.
De momento déjalo como está y vuelve a poner el recovery original, luego pones en la SD en la carpeta /dload/ el update.app que viene en el archivo que te has descargado desde Huawei (si lo descomprimes debe de haber dos carpetas /dload y /Intermediatepack, cada una con su correspondiente update.app), si no vuelve a descargarlo, porque algo estará mal en el archivo.
Luego arranca el movil con Power, Vol+ y Vol- a la vez para iniciar el flasheo. Si todo va bien continua con el siguiente paquete update.app.
Suerte.
Responder Con Cita