compre un htc mogul hace un ano... me sentia super feliz con el, hasta el dia que conoci al blackberry 8300, es mucho mas facil de operar estas en constante conectado siempre con mis correos, facebook, twiteer, cnn, time, etc, etc, etc, sin contar toda la diversion que puedes tener con los contactos del blackberry messenger, y el messenger en si, bueno subo fotos, bajo fotos, escucho musica, en fin todo con solo tocar un boton, luego por ser fanatico del HTC me compre el HTC 6950 que me salio mucho mas caro que el chisberry, y saben que me siento decepcionado el telefono es precioso, touch, es muy bonito pero su competencia es mas funcional y mas facil de majejar, ya saben por todo aquello que bajael programa el programa no corre, hay que resetearlo, que se queda guindado, que no suena, que no abre paguinas de internet que la memeoria esta full, que casualidad siempre se le llena la memoria pero super rapido, en fin vivo en venezuela y aqui no devuelven el dienro si el cliente no esta satisfecho con el producto pero hasta el momento lo colocare al lado de mi mesa de noche para que funcione como despertador o un adorno tecnologico....