Buenas, paso a describir mi experiecia con la V3.3, despues de probar la v3.2.
Antes de nada, dar las gracias al maestro Torliss por el curro impresionante que se mete para todos nosotros. Espero que este esfuerzo te compense en lo referente a curro, puesto que creo que posees muchas habilidades para encontrar algo decente.
Despues de flaseo, tuve varios problemas con la configuracion de pantalla (pantallazo blanco) no pude actualizar fecha y tuve que hacer varios softreset, hasta que al final consegui que se iniciara el touch flow.
Se me dan todos los problemas que se comentan en lineas anteriores.
1 Mi ubicacion... Solucionado con el rilphone mylocation.cab
2 actualizacion GPS rapido... la barra me llega al 100% y luego da error de conexión.
3 Windows live..... imposible de abrir, aplicacion no valida, por lo que no se puede configurar la cuenta para el messenger.
4 g-sensor no responde.
5 falta opcion 3G en el comm manager... solucionado con el TSS activar 3g.cab pero falta icono
6 WIFI no probado, pero me da a mi que con problemas.
Algo que nadie a comentado y que no se como solucionar. Cada vez que apago la unidad paso de nuevo por el proceso de calibracion de pantalla y ajuste de hora y contraseña, un martirio.
Cosas a destacar.... la hd va como un tiro y no veo los cuelges que tenia de vez en cuando con la V3.2. Mejora notable con el resco explorer, la pestana de reader promete buenos ratos en mis viajes.
Cosas que se echan de menos.... el zoom dibujando un circulo sobre la pantalla, que permitia mayor ampliacion. el zoom de imagenes y videos no lo entiendo o no funciona. Tambien se hecha de menos alguna aplicacion para ver videos multiformato, como puede ser divxplayer.
Eso es todo, perdonar por la parrafada, una ultima cosa existe alguna recopilacion de cab para parchear errores?