Tema: V3 final
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/10, 22:58:17
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djzqtz Ver Mensaje
Buenas, paso a describir mi experiecia con la V3.3, despues de probar la v3.2.

Antes de nada, dar las gracias al maestro Torliss por el curro impresionante que se mete para todos nosotros. Espero que este esfuerzo te compense en lo referente a curro, puesto que creo que posees muchas habilidades para encontrar algo decente.

Despues de flaseo, tuve varios problemas con la configuracion de pantalla (pantallazo blanco) no pude actualizar fecha y tuve que hacer varios softreset, hasta que al final consegui que se iniciara el touch flow.

Se me dan todos los problemas que se comentan en lineas anteriores.
1 Mi ubicacion... Solucionado con el rilphone mylocation.cab
2 actualizacion GPS rapido... la barra me llega al 100% y luego da error de conexión.
3 Windows live..... imposible de abrir, aplicacion no valida, por lo que no se puede configurar la cuenta para el messenger.
4 g-sensor no responde.
5 falta opcion 3G en el comm manager... solucionado con el TSS activar 3g.cab pero falta icono
6 WIFI no probado, pero me da a mi que con problemas.
Algo que nadie a comentado y que no se como solucionar. Cada vez que apago la unidad paso de nuevo por el proceso de calibracion de pantalla y ajuste de hora y contraseña, un martirio.

Cosas a destacar.... la hd va como un tiro y no veo los cuelges que tenia de vez en cuando con la V3.2. Mejora notable con el resco explorer, la pestana de reader promete buenos ratos en mis viajes.

Cosas que se echan de menos.... el zoom dibujando un circulo sobre la pantalla, que permitia mayor ampliacion. el zoom de imagenes y videos no lo entiendo o no funciona. Tambien se hecha de menos alguna aplicacion para ver videos multiformato, como puede ser divxplayer.

Eso es todo, perdonar por la parrafada, una ultima cosa existe alguna recopilacion de cab para parchear errores?
similares problemas, pero a mi aparte: problemas con la instalacion(a la tercera), igo y tambien aveces google no me reconoce receptor gps, pestaña de documentos no encuentra nada de tarjeta de almacenamiento, pestaña de Footprints que todavia no se de que sirve, ya que gps nunca se conecta igual que pestaña de tv que necesita un manual para usarla(que lio no?).
Estoy deacuerdo contigo, la 3.2 me parece que era mas estable, por cierto, se puede consegir todavia? y tampoco tenia tantos bugs, aun la 3.3 parece mas fluida, me gusta resco explorer por defecto, no encuentro a copilot que a mi personalmente solo me ocupaba memoria, y en general parece tener menos de soft innecesario, tambien quiza es la hora de pasar a opera 10 de 9, nueva version beta 3 es bastante estable, da igual que esta en ingles, algunos menus de resco explorer tambien lo estan, y hay mas cosas en ingles y no molestan a nadie, no se cual es el motivo de seguir con opera 9.
Y claro, mil agradecimientos a ti, Torliss por seguir con tu trabajo (o quiza aficion para ti) y por supuesto por tu paciencia.
No se si saldra algun dia version 3.4, pero quiza 3.3.1 estando la misma que 3.3, o incluso mas pobre respecto a soft incluido, pero mas estable y sin tantos bugs y cosas para coregir bajando los cabs de por ahi y editando registro, no iria nada mal a los admiradores de tu labor. Gracias.

Última edición por fromhe11 Día 17/02/10 a las 23:09:20.
Responder Con Cita