Yo no acabo de estar muy de acuerdo con lo de cambiar de móvil pero esta claro que a nadie le gusta que le impongan que tiene que comprar con su dinero. Por lo que veo inviable el cambio y mucho menos por votación, esto ya no es como el orden de entrega... Eso es que a la minoría le obliguen a gastar su dinero en algo que no quiere y por ahí no podemos ir...lo único que puede pasar es que finalmente no consigamos nada de nada y además llegaríamos al volumen 6 peleándonos por que móvil elegir, pienso firmemente que la votación hoy por hoy no es válida.
Se podría dar de la siguiente manera... LAE ofrece un plan B como decís, sin opción a votos, un terminal de mismas características a un precio similar y devuelve el dinero a quien quiera salirse...esto desembocaría en una estampida y finalmente no habría conjunta para ningún móvil porvqueval irse la gente subiría de precio y ya nadie querría tampoco esa opción B.
Así qué lo mejor es que los que organizan y venden tendrían que ser los que decidan y den el primervpaso hacia lo que sea, bien a disolver la conjunta, a cambiar de terminal (no lo veo) o organizarvun suicidio colectivo o que nos animen a seguir para delante con nuestro G4. Que es lo que hemos venido a buscar.
que para mi opinión y con lo que llevó leído (cada página desde el volumen1) son los que han tenido más sentido común cada vez que nos hemos alterado sobre todo Pacificator que siempre tiene alguna palabra serena ante la tempestad.