como ya dije, yo he sido vendedor, y no puedes querer abarcar mas de lo que puedes. Primero nada de 3 palets...sabeis las dimensiones de 1 solo palet europeo? ahora llenadlo de mini cajas de S4, a ver cuantas decenas o incluso alguna centena os cabe SOLO en 1 palet, y dice tener 3....
Segundo, a mi, por mail, cuando di la voz de alerta que me dijo que era un error y que son de 9GB, cosa que ya me demostro poco conocimiento del tema, le hice el ingreso, me dijo "mandame el justificante y esta tarde salen, y te llamo para darte el numero de seguimiento". Solo 2 minutos despues se lo mando, con todos mis datos, y me dice, gracias, perfecto, esta tarde te llamo y te doy el numero.Serian eso de las 11AM. A eso de las 19h pasadas, mando mail y ninguna respuesta, ninguna llamada, y lo demas, ya lo sabeis...
Buen precio? Si. Seriedad como vendedores? Ninguna, lo siento. Si tengo 10, vendo 10, no 3 palets virtuales... Y si digo que lo mando, es porque lo tengo en mis manos, no se pierde durante el dia para desaparecer y no poder mandarlos.
Repito, buen precio? Si, pero muy muy mal gestionado por la tienda. A ver si por lo menos, despues de todo, tenemos final feliz, pero es mi primera conjunta, y creo que la ultima, repito, no por el currazo del compañero de ella, si no por la tienda en si, o su mala gestion. Esa misma gestion la habrian echo las tiendas que no se pueden citar y que estan vetadas.