BUENO CHICOS SIENTO SER TAN PESADA PERO APORTO MAS LUZ AL ASUNTO...al que logre dar con la solucion tiene el cielo ganao

He intentado mil formas para liberar y con nignuna he conseguido nada...al final he dado con este foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
siguiendo los pasos de ahi de liberar el telefono he conseguido que cogiese red y pudiese llamar...siempre y cuando no tuviese los datos puestos a la vez...algo muy raro.
Pero de repente me ha salido un aviso de que mi imei no era valido ...efectivamente lo he comprobado y en vez de empezar por 35 empezaba por 0049...
con el programa de galaxy s unlock he restaud¡rado la copia de efs y seguia igual hasta que le he dado otra vez a liberar, se ha reiniciado y mi mail vuelve a ser normal..pero ahora sigue sin llamar..
me da miedo intentar nada mas porque me estoy llevando una de sustos hoy... ajajaja
Os dejo aqui el asunto y mañana cuando me levante a ver si a alguien se le ha ocurrido algo y seguimos a ver si lo conseguimos.
Al final esto con cyanogen 10.1 root y sin conseguir ser libre del todo aunque no me pidan codigo con sim de ningun operador...solo me van los datos.
Buenas noches compis y gracias