Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/13, 00:34:09
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Versión de Radio: La que pillo
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Os dejo un fix que soluciona el FC de S Health y de Temas en ajustes. No lo he probado pues esta tarde me puse con la versión SN (tiene GRANDES novedades) y no llevo la MK, pero creo que si funcionará. Confirmad si lo probáis.
Estoy instalando, y te digo

No hagas mucho caso de lo que ponga en compilación. Se muestran los valores que aparecen en build.prop y a veces, cuando copio/pego de otra versión anterior a veces me dejo algún detalle.
El Clear audio+ no funcionaba y un poco cansado de dar vueltas para que funcionase el nuevo instalador con Aroma (no sabéis la cantidad de trabajo que hay detrás) terminé por dejar Awesome BEATS que si funcionaba. Lo intentaré mantener en la próxima, pero estos mods de sonidos dan problemas cada vez que cambio de versión.

Si, ya se que eso es personalizable con build.pro, pero te lo comentaba pos si las moscas.

Pues respecto al Clear Audio, lo he copiado de la V5 y (por lo menos hasta ahora) no me da ningún fallo. Sí que lo he notado (como he puesto en el post) con el Awesome, pero seguiré probando.

Y... efectivamente, supongo que hay muchiiiiiiisimo trabajo detrás de cualquier modificación (ahora no programo, ¡disfruto!; pero ya me ha tocado algo en mi vida laboral); y por eso (al menos yo y por lo que leo muchiiiisimos mas) te estamos agradecidos por tu trabajo; y al menos en mi caso, cuando hago alguna observación, no es con animo "de meter el dedo en el ojo", sino para que lo tengas en cuenta para próxomas creaciones si es factible.

etc., etc, etc.....

Un saludo, y a probar la V6+ que acabo de instalar
Responder Con Cita