Tema: [ CONSULTA ] note II se cuelga
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/13, 23:46:47
yeyocl yeyocl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola amigos... como ya mencione hace unos posts... yo estaba igual que vosotros... llevaba unas 3 semanas liado... pero los ultimos dias fueron de locura, reinicio tras reinicio y cuelgue tras cuelgue... 10 segundos de Power, arrancaba y colgado de nuevo...
Bueno, pues el domingo por la mañana despues de dejarlo cargando toda la noche, fui a mirarlo y comprobe que durante la noche se habia vuelto a reiniciar solo.. como estaba ya tan desesperado, decidí dejarlo y no trastearlo mas... y cual es mi sorpresa, que sin hacerle absolutamente nada, lleva desde el domingo por la mañana PERFECTO... ni un solo reinicio, ni un solo cuelgue... vuelve a estar superfluido... de hecho, hoy he estado trasteandolo a conciencia, instalando y desinstalando juegos y aplis, reproduciendo pelis .mkv... dandole caña a conciencia.. vamos y nada de nada, VA COMO UN TIRO de nuevo...
Antes del domingo, habia probado todo lo que se dice en este foro y mas... "Push service, Dropbox, Cloud...etc" y nada habia funcionado... y ahora, de buenas a primeras...
Esto es un autentico Expediente X...
Seguire observandolo.. y ya os ire contando...
Saludos y Animo!!!
Responder Con Cita