Tema: [APP-MOD] Mi teclado ✎
Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 06/05/13, 23:37:48
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por algoca99 Ver Mensaje
Ahora que llevo un tiempo probandolo tengo que decir que es el mejor que he visto.
Simple y super bien aprovechado el espacio.
Hombre el mejor no es los hay con muchas funciones mas pero dependiendo del uso que se le de y los gustos personales si que puede ser la mejor opcion. Como tu has dicho esta hecho de forma simple y con lo que mas se utiliza (bueno, que utilizo yo) mas a mano.

Se me ocurrio compartirlo porque se lo mande hace tiempo a una amiga que tambien tiene el XU y todos los teclados que probaba le parecian complicados y pequeños, tampoco le gustan los diccionarios ni los swypes ni utiliza prediccion por voz y desde que instalo este no usa ningun otro, esta encantada, asi que pense que ya que a los dos nos venia bien en este movil pues a vosotros tambien os podria servir. Luego su hija (de 12añitos) tambien lo queria para su movil, asi que se me ocurrio personalizarselo con un fondo rosa con corazones blancos y su nombre en pequeñito y le añadi todos los simbolos . Dijo que al dia siguiente se lo denseño a sus amigas del cole y flipaban y ella encantada, jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: