Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/13, 23:34:07
birt1990 birt1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2,S3 , HTC one. Note 1,2.
Versión de ROM: Carbono v6==> Esperando V7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Haber, ya me tienes enganchado, je je; vamos a romper con toda lógica, yo tuve un problema parecido, pero con un Ace, la solución fue la siguiente, conectar el teléfono al ordenador por usb sin la batería, desde hay arrancar en modo dowload, misteriosamente entró en ese modo y conectó con Odin, puede meter rom y rescate el teléfono, eso sí, no vuelvo a tocar un Ace, je je.

Prueba así sí quieres, por probar no se pierdes nada, sí no te entra en modo dowload sin la batería, lo enchufas al usb, entras en el modo y antes de dar a subir volumen, le quitas la batería.

Haber si tienes suerte.
no lo habia probado, lo acabo de probar , y nada sin bateria no funciona , no me sale ni modo download, ni recovery .

Acabo de hacer lo de la bateria, ahora no para de salir el globito ese en windows 7 de no se reconoce dispositivo usb le a entrado un espectro o algo D

bueno mientras escribia ya no a vuelto a salir la putada es que en odin no me lee tio, ya estoy desesperado, no se si sera el puerto usb, o el cable, o el usb del movil( el flex de carga) ..

creo que las opciones se van acabando