Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/13, 22:59:48
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Erfae: No tengo datos para dudar de tu compromiso con la conjunta, pero si honestamente ves tus todos tus anteriores mensajes, comprobaras que no te caracterizas por ser muy optimista en este foro. Me da mal rollo tanta negatividad ... y desaniman más esos comentarios que las noticias de NEO; como creo que lo haces sin mala intención y, principalmente, como quiero que esta conjunta salga adelante, me permito escribirte esta líneas y espero que lo entiendas.

En resumen, menos serio, anímate ...

y dale alegría a tu cuerpo, ... Macaaaaarena.
Si soy optimista.. si como dices has leido mis mensajes anteriores, siempre dejo el beneficio de la duda..... intento ser objetivo... y mucho menos intento desanimar a la gente.... como tú, claro que quiero que siga adelante la conjunta... estoy interesado mucho en el Neo... llevo mas de mes y medio sin móvil.. y me daría igual esperar hasta finales de junio..... simplemente intento dar una opinión objetiva.. intento analizar la situación... y hasta ahora las noticias que tenemos es que sale a la venta a finales de junio.... expongo mi opinión, pero siempre digo que habrá que esperar a que 122333 diga la última palabra......

Por lo de darle alegría a mi cuerpo.... creo que se la doy demasiado... y más estando de feria por estas tierras... tal vez sea la resaca... Macarenaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaan.... Un saludo
Responder Con Cita