Tema: [ NOTICIA ] Precios HTC ONE con Amena
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/13, 22:51:27
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Versión de ROM: Pure Android
Versión de Radio: Soy de Spotify
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Lo que yo no comprendo de amena.com que es la operadora web de orange , como no comparte el programa de puntos y promociones ( ejm ; entre nosotros ) a si , por que todos los de orange pasarian a amena.com jajaja , lo que es una judiada es que ahora al que tiene una tienda de orange (fisica) , le haga competencia hasta su franquicia y el que le va a robar clientes a mansalva ... Yo veo muy factible amena.com , pero ahora no puedo , pierdo "entre nosotros " y 1.700 puntos que puedo renovar en na ... Y to lo que sea gratis ... Aparte que de la de 7 € de amena.com se quedaria en gasto real final , como mi delfin 12 ...

Pero ahora que la he fisgoteado bien (amena) , tiene muy buena pinta , ademas la red es de orange , no va a ser de yoigo jajaja

Lo seguire de cerca ( este post )

Y mariomerinog ; llevo esperando con orange mi htc one con orange ( venta a plazos = pago inicial 29€ y despues 20€ al mes x 24 meses ) desde el 11 de abril , como tu dices ... Espero (stock) que no se retrasen lo de orange ... Mas ? Jajaja paciencia ...
Pues no comparte los puntos lo mismo quen no comparte las tarifas jejeje.

Aunque sean la misma compañía, Amena es la rama low cost, la OMV.

Así se aseguran tener clientes en este segmento para competir con el resto de OMV como Pepephone, Simyo, e incluso Yoigo, y con Orange compiten contra Movistar, Vodafone y de nuevo la propia Yoigo.

Es una buena estrategia a mi parecer. De todas formas, también tienen esta promo. Si llevas amigos a Amena, se ve que que te regalan cuotas, pero no sé como funciona la verdad..

http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/3368
Responder Con Cita