Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/13, 22:49:31
Array

[xs_avatar]
Adriancito384 Adriancito384 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Pepephone

Mi sincera opinion es que a mi me parecen dos moviles bastante parecidos los dos tienen sus pros y sus contras , en este caso yo he hecho una '' comparativa entre los dos'' y en el caso de BQ AQUARIS , se llevaria dos pros frente al S2 : Almacenamiento y Pantalla ( en pantalla tambien cuento la resolucion) y en el caso del S2 sus pros frente al Aquaris son tres : Bateria , un ligero pero posiblemente notable ''mejor procesador'' dado que ambos tienen cortex A9 , pero el s2 lo tiene a 1.2ghz ( tampoco es una machacada en procesador , pero admito que a la hora de juegos y aplicaciones grandes se notaria ( no mucho pero...) Despues su camara ambos tienen trasera EXACTAMENTE IGUAL , he visto la resolucion y nitidez y son casi identicas pero la delantera de 2mpx del S2 ganaria a la VGA del Aquaris. Y eso es todo lo demas practicamente es igual.

Yo desde mi punto de vista prefiero cogerme un Aquaris NUEVO mucho mas barato y muy parecido al S2 que un S2 , y si ya se que te lo puedes pillar de 2 mano , pero.... no es lo mismo , eso hay que admitirlo
Responder Con Cita