Lo que yo no comprendo de amena.com que es la operadora web de orange , como no comparte el programa de puntos y promociones ( ejm ; entre nosotros ) a si , por que todos los de orange pasarian a amena.com jajaja , lo que es una judiada es que ahora al que tiene una tienda de orange (fisica) , le haga competencia hasta su franquicia y el que le va a robar clientes a mansalva ... Yo veo muy factible amena.com , pero ahora no puedo , pierdo "entre nosotros " y 1.700 puntos que puedo renovar en na ... Y to lo que sea gratis ... Aparte que de la de 7 € de amena.com se quedaria en gasto real final , como mi delfin 12 ...
Pero ahora que la he fisgoteado bien (amena) , tiene muy buena pinta , ademas la red es de orange , no va a ser de yoigo jajaja
Lo seguire de cerca ( este post )
Y mariomerinog ; llevo esperando con orange mi htc one con orange ( venta a plazos = pago inicial 29€ y despues 20€ al mes x 24 meses ) desde el 11 de abril , como tu dices ... Espero (stock) que no se retrasen lo de orange ... Mas ? Jajaja paciencia ...