Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/13, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por IVAN28 Ver Mensaje
Hey beerbong, debo decir es un excelente trabajo el de esta rom, en lo personal va excelente llevo dos dias con la 18 y va de lujo, ningún fallo hasta ahora, wifi bien, 3g excelente, aunq la batería no se si habrá q esperar q asiente bien me esta durando pues no digamos poco pero si se va mas rápido q en las stock, bueno aquí una pregunta, hay algún modo de tener el photosphere en esta rom? y he leído también q el kernel siyah no va con este, yo lo acabo de instalar y no noto ningún fallo en lo de el wifi, pero por si llegase a fallar, que kernel va mejor con esta magnifica rom? de antemano gracias y ha esperar esa no. 20

el problema surge cuando compartis internet por wi fi (anclaje de red wi fi) si tenes la costumbre en tu oficina d usar tu internet con tu pc es muy util.

Una consulta beerbong que temas admite tu rom? AOKP o CM10.1? pq instale una que es para ambas y me sale todos los iconos con tema a excepcion del icono de home (desplega aplicaciones instaladas o cajon de aplicaciones)

Última edición por betto_tm Día 06/05/13 a las 22:43:14.
Responder Con Cita