vale, gracias!
el movil lo compre a traves de ellos, me llamaron un dia y me lo trajeron a casa, asi que lo de reclamar todos los dias, solo lo puedo hacer llamando.
creo que esperare a por la factura, a no ser que un dia me vuelva a acordar...
y si no tomare medidas, vease oficina del consumidor por ejemplo, reclamar grabaciones...
y ya como primera medida, no me vuelvo a conectar con 3G nunca mas!

