Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/13, 21:46:21
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isaak4x4 Ver Mensaje
Hola a todos , me considero un culo inquieto en esto de los móviles , pero llevo una temporada con el Note 2 y es el único que estoy aguantando mas de la cuenta...
He tenido el S3 un buen tiempo hasta que lo cambie por el Nexus 4 por lo de android puro , bla bla bla...
No me gusto senti que era mejor el S3 que tenia y encima tuve que pagar 50 euros en el cambio...
Me lo tenia que sacar de encima... no soportaba la mala calidad de las fotos y el sonido malo que tenia , si lo pones plano no se escucha apenas..
Me dije a mi mismo vamos a volver a intentarlo con Ios y el Iphone 5...
Menuda cagada... cuatro dias me duro... esa pantallita minuscula que tiene me amargaba , era igual de grande que el Lg 2x de mi mujer...
Entonces llego a mi vida el Note 2 y surgio el amor... no puedo describir lo que es jugar al Real Racing 3 en este movil...
Dicho esto , considero al Note 2 un movil equilibrado... no tiene ningun fallo de bulto.. como los otros... despues de probar el Z menuda desilusión. .. no es mejor que el Note2 ni de lejos por mucho full hd , sumergible... , bla bla bla
Pues eso mas agusto que una perdiz y dudo que lo cambie en un buen tiempo...
Ala , ahora ya me podeis criticar... :p
Totalmente de acuerdo contigo compañero.Pienso que a dia de hoy el note 2 es el movil mas completo que hay en el mercado.
He tenido varios s3,iphones 5 y un xperia z(este me decepciono bastante)...y siempre he terminado volviendo al note 2.
Es un movil que no falla en nada,funciona muy muy bien.Es un movil al que no necesitas meterle una rom cocinada,ya que con la stock es una maravilla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]