Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 17/02/10, 20:17:14
Array

[xs_avatar]
fas_sevilla fas_sevilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 139

Diras avisadores de radares,porque para detectar los radares necesitas aparatos espeecificos para ellos.
los avisadores le tendras que meter las coordenadas de los radares y solo valdra para los fijos
Responder Con Cita