Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/09/08, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
demo3 demo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000

Estoy descargando, ya te comentare mis impresiones.
La otra ROM que tiene pinta de Windows Vista para cuando la sacaras?

Gracias por tu trabajo

Última edición por demo3 Día 08/09/08 a las 16:05:26.
Responder Con Cita