|
Más datos sobre la tarjeta.
1.Primero te dan el número de pedido, que te lo mandan al correo casi al momento de hacer el pedido.
2.Luego tienes que esperar a que la envíen, después de lo que recibirás el número de envío/seguimiento de Chronoexprés.
3.Después de haber recibido ese número de envío/seguimiento, y solo después, tendrás que esperar otras 24-48 horas a recibirlo, eso si "todo marcha normalmente".
En mi caso, por ejemplo, hice el pedido el viernes, y a día de hoy aún no la han enviado ya que no he recibido el número de envío/seguimiento.
Espero recibirlo mañana, y de ser así, recibiré la tarjeta como pronto el míercoles.
Luego ya podré pedir el One, pero ya será miércoles o jueves, con lo que ya me despido de verlo esta semana, a no ser que lo pueda pedir el miércoles, se dé la casualidad de que haya stock, y llegue el viernes....
Esta es mi situación y la de todos los que hayan pedido la tarjeta el viernes o el sábado, y los que la hayan pedido hoy, ya que se olviden por completo de tenerlo esta semana.
Lo veo muy negro chicos...creo que con estos nos plantamos en mitad de mayo para tener el One...
Última edición por perfectslim1 Día 06/05/13 a las 21:24:37
|