Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/13, 20:57:07
isaak4x4 isaak4x4 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Versión de ROM: 4.2.1
Versión de Radio: RAC1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es el Note 2 el terminal mas completo del mercado?

Hola a todos , me considero un culo inquieto en esto de los móviles , pero llevo una temporada con el Note 2 y es el único que estoy aguantando mas de la cuenta...
He tenido el S3 un buen tiempo hasta que lo cambie por el Nexus 4 por lo de android puro , bla bla bla...
No me gusto senti que era mejor el S3 que tenia y encima tuve que pagar 50 euros en el cambio...
Me lo tenia que sacar de encima... no soportaba la mala calidad de las fotos y el sonido malo que tenia , si lo pones plano no se escucha apenas..
Me dije a mi mismo vamos a volver a intentarlo con Ios y el Iphone 5...
Menuda cagada... cuatro dias me duro... esa pantallita minuscula que tiene me amargaba , era igual de grande que el Lg 2x de mi mujer...
Entonces llego a mi vida el Note 2 y surgio el amor... no puedo describir lo que es jugar al Real Racing 3 en este movil...
Dicho esto , considero al Note 2 un movil equilibrado... no tiene ningun fallo de bulto.. como los otros... despues de probar el Z menuda desilusión. .. no es mejor que el Note2 ni de lejos por mucho full hd , sumergible... , bla bla bla
Pues eso mas agusto que una perdiz y dudo que lo cambie en un buen tiempo...
Ala , ahora ya me podeis criticar... :p
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaak4x4 su comentario: