Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/13, 20:47:38
Array

[xs_avatar]
crackmario crackmario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
La liberacion debe ir a cargo del que te vende el telefono, si lo compras a yoigo, es yoigo quien tiene que liberarte el movil gratuitamente. Lo normal es que te pongan un precio, porque es lo que estan acostumbrados a hacer, pero con mano firme nombra a FACUA y la ley del consumidor, y que estan obligados a liberarte el movil gratuitamente, y si ellos no pueden que te pongan con un superior, y tal y cual, que sino les pones una demanda por infringir en materia de consumo sancionable, por faltar la clausula 49.1 del TRLGDCU (Texto Refundido de la Ley General del Consumidor y Usuarios), y veras como se cagan las patas abajo.

Sobre moviles:
- El Lumia 520 es un seņor telefono las cosas como son, es buen telefono a un buen precio, pero es Windows Phone, yo personalmente, no me gusta.
- Entre el Huawei Y300, el G510 y el Jianyu G2s, me quedaria con este ultimo, tiene mejor pinta, pero tambien es mas caro, el Y300 esta de lujo calidad/precio.
- Samsung, Sony, y demas, simplemente no tienen nada que hacer en calidad/precio contra las marcas chinas.
- El Ace 2 esta bien, se podria decir que es ligeramente mejor que el Y300, pero bastante mas caro, es mas barato y mejor el Jiayu G2s.
Lo que dices de liberar el movil atraves de la compaņia de telefono lo probare ahora con un movil que tengo orange para ver que dicen y ver si en Yoigo tendria problema o no.

Respecto a los moviles. El Lumia me gusta bastante esteticamente, por desgracia siendo windows phone lo descarto, si fuera android....creo que no dudaria en escogerlo.

Respecto a los libres pues el motivo era porque dando moviles a cambio me ahorraba unos 50/80 euros dependiendo de cuantos diese.

Esta claro que el Y300 serian 109 mas liberarlo. Como mucho 126 euros. El Ace 2 dando una blackberry 8520, un Bl20 y otros viejos pues se quedaria en 145. Asi que supongo que lo sopesare. Si supiera seguro que me lo liberan los de yoigo, no dudaba.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita