hola chicos!!
tengo un problema y estoy bastante asustada...haber si podeis ayudarme.
Me han dejado un galaxy para que le flashee la cyanogen 10.1 y lo libere. El caso es que me lo han dejado sin tarjeta SIM ni nada, el telefono era de orange. Tenia la version 2.3.6 JVU, la rootee y a partir de ahi intstale la cyanogen, concretamente el archivo cm-10.1-20130504-NIGHTLY-galaxysmtd.zip que es el ultimo subido en la web.
LO instale desde el recovery junto con el pack de Google Apps de Android 4.2.1. Hice todos los wipes y el telefono marchaba bien con wifi y si SIM.
Luego me baje el programa galaxy s unlock que te hace una copia de efs antes de nada...lo ejecute y meti mi tarjeta de yoigo. La reconoce me pide pin y enciende bien. El caso es que me van los datos pero no me deja hacer llamadas...si que sale la cobertura y en acerca del telefono sale red yoigo y demas; pero a la hora de llamar suena un beeep y pone llamada finalizada, ni da tono ni nada...
QUE PUEDO HACER??? no entiendo porque van los datos y las llamadas no
si restauro efs y meto la tarjeta me pide codigo de desbloqueo por lo que entiendo que la liberacion estaba bien hecha...he vuelto a probar a restaurar efs y volver a liberar y sigue dando error...
AYUDA POR FAVOR NO QUIERO HABERME CARGADO EL MOVIL DE MI AMIGO
EL TUTORIAL QUE USE PARA INSTALAR CYANOGEN ES:
http://androidzone.org/2013/03/actua...nogenmod-10-1