Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/13, 20:25:17
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Jajaja muchas gracias

Bueno, en realidad es que soy el que más fotos sube, igual es eso. Por ejemplo la foto de las flores moradas de Maaaark91 probablemente sea la mejor de todo el hilo.
Respecto a lo otro que comentas, no tuve un Note 2 pero tuve un s3 y en teoría comparten sensor y lente.
Para mi si hay diferencia, las fotos salen más nítidas independientemente de la resolución, los colores no tienden a una tonalidad ligeramente fría como los del S3 y el Note 2, las fotos oscuras salen más nítidas gracias a la diferencia de apertura entre ambas lentes, tanto que a veces tengo que bajar el valor de exposición para que no salgan exageradamente brillantes, algo que con el S3 no ocurría.

Si te fijas subo todas las fotos a 1280x960 de resolución y siguen siendo bastante nítidas, las del S3 las mantenía a 1024 para que aguantasen una nitidez agradable a la vista.
Se agradecen los comentarios, eso ayuda a decidirme. El note 2 gana en multimedia, pero el S4 gan en fotografia, y a mi me gusta mucho el tema de fotos, cuando no andas con una camara normal.

Última edición por Evilmon Día 06/05/13 a las 20:30:12
Responder Con Cita