Cita:
Originalmente Escrito por oXUnknownXo
Jajaja muchas gracias
Bueno, en realidad es que soy el que más fotos sube, igual es eso  . Por ejemplo la foto de las flores moradas de Maaaark91 probablemente sea la mejor de todo el hilo.
Respecto a lo otro que comentas, no tuve un Note 2 pero tuve un s3 y en teoría comparten sensor y lente.
Para mi si hay diferencia, las fotos salen más nítidas independientemente de la resolución, los colores no tienden a una tonalidad ligeramente fría como los del S3 y el Note 2, las fotos oscuras salen más nítidas gracias a la diferencia de apertura entre ambas lentes, tanto que a veces tengo que bajar el valor de exposición para que no salgan exageradamente brillantes, algo que con el S3 no ocurría.
Si te fijas subo todas las fotos a 1280x960 de resolución y siguen siendo bastante nítidas, las del S3 las mantenía a 1024 para que aguantasen una nitidez agradable a la vista.
|
Se agradecen los comentarios, eso ayuda a decidirme. El note 2 gana en multimedia, pero el S4 gan en fotografia, y a mi me gusta mucho el tema de fotos, cuando no andas con una camara normal.