Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/13, 19:59:12
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos a ver xq esto ya es el descojone....

Osea un terminal que vale nada más y nada menos que 700 pavos, que supuestamente tiene 16 GB y luego resulta que libres no tiene más que 8???? Señoras y señores esto es una ESTAFA como la copa de un pino, ni más menos.

Pero es que ya en el colmo del surrealismo, algunos defienden esto argumentando cosas como que todos hacen los mismo. Pues no señores no todos hacen los mismo, ni mucho menos. Podemos comprender 2 o 3 Gb menos de lo indicado, pero la mitad? La mitad, señores? Venga hombre.

Y luego llegan los de la solución magistral... La tarjeta SD. Pero es q resulta que en el S4 la tarjeta SD solo sirve para almacenar vídeos, música y fotos, es decir, q ya puedes tener una SD de 1TB que te va a dar igual, las app´s solo las podrás almacenar en la memoria interna del teléfono. Lo curioso es q esto esta dicho en el primer post del hilo, q al parecer pocos han leído en su totalidad, al menos los q mencionan la SD, desde luego, no lo han hecho.

Luego alguno nos viene contando como se ha buscado la vida para "vaciar" la memoria interna de su dispositivo y así tener prácticamente la totalidad de esa memoria disponible. Pero compañero que me acabo de gastar 700 pavos en un terminal de gama alta (la más alta dentro de Samsung), y tengo la misma capacidad que los terminales de la gama más baja. Por Dios, que no tengo xq estar buscándome la vida para poder instalar app´s o juegos con comodidad en un "bicho" así, joder, q no.

En definitiva, y como digo en el primer párrafo, esto es una estafa como la copa de un pino y no tiene vuelta de hoja ni disculpa aceptable menos para los fanboys de Samsung, claro.

Última edición por aarancon Día 06/05/13 a las 20:02:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de: